MÁS DE 50 AÑOS CUIDANDO NUESTROS CORTES DE CARNE
TRADICIÓN, EXPERIENCIA Y SELECCIÓN
Más de 50 años de recorrido apostando por la selección y comercialización de las mejores carnes.
EC Muñoz es una empresa cárnica española de larga tradición en la venta de carne cuyos inicios se remontan al año 1970, momento en el que nuestros antecesores formaron un pequeño despacho de carne en el que sacrificaban y elaboraban artesanalmente.
A lo largo de todo este tiempo hemos adquirido una larga experiencia en la selección y los cuidados de todos nuestros cortes, que se prestan al mayor aprovechamiento para atender las necesidades de la hostelería, la restauración, carnicerías, distribuidores, supermercados y particulares, tanto en el proceso de cocinado como por su sabor.
Ponemos a su disposición los cortes más sabrosos y tiernos procedentes de productores seleccionados de las mejores razas nacionales e internacionales. Carnes con maduración «DRY AGED» afinadas con pasión, precisión y sabiduría por nuestros maestros artesanos para obtener la máxima calidad.
No solo estamos especializados en carnes rojas maduradas, también servimos exquisitas piezas de calidad superior de cordero lechal y recental y de cerdo ibérico y duroc, procedentes de productores de contrastada solvencia con la máxima garantía sanitaria y de origen, así como nuestros elaborados de producción propia, para los que contamos solamente con las mejores materias primas.
LA CALIDAD DE NUESTRAS CARNES ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO
Para asegurar y garantizar un producto en perfectas condiciones y de primera categoría, junto a la rigurosa selección de nuestras piezas (atendiendo a su raza, edad, alimentación, zona de pastoreo, grasa del animal, etc.), conjugamos tradición e innovación, nuestros pilares a la hora de trabajar para que el producto final tenga la calidad de ahora con el sabor de siempre.
Contamos con modernas instalaciones que, adaptadas a los criterios de la normativa europea vigente, nos ayudan a controlar las temperaturas y la humedad del ambiente, así como la velocidad del aire, tan crucial para que consigamos el sabor, los aromas y la terneza tan características de nuestras carnes. Además, nuestra estructura productiva está completamente integrada y garantizamos la trazabilidad desde el origen para asegurar los más altos niveles de calidad e higiene.
ARTESANOS DE LA CARNE
Igualmente, basado en un tratamiento personalizado y cercano, tenemos como máxima dar el mejor servicio a nuestros clientes, sin duda alguna nuestro mejor aval y el mejor estímulo y garantía de nuestra trayectoria. Para ello, mantenemos la misma línea de calidad todas las semanas del año para asegurarles una gran regularidad y homogeneidad, siempre disponemos de suficiente stock de carne para poder cumplir los plazos garantizados de entrega y a través de nuestro eficiente servicio de atención al cliente solucionamos al instante cualquier problema que pueda surgir.
TRANSPORTE RÁPIDO Y REFRIGERADO
Garantizamos un sistema de reparto eficiente, rápido y refrigerado, a través de nuestra propia flota de vehículos a las zonas de Jaén, Granada y Málaga, mientras que el resto de rutas se establecen por medio de agencias especializadas.